Academia07 agosto 2025

“Entrar a Escoles VCF es el paso para seguir creciendo”

El Director Deportivo del Canals Promeses CF, Toni Gras, analiza la entrada del equipo de La Costera en el programa de clubes conveniados con el Valencia CF

El Canals Promeses CF es otro de los clubes que se suman a Escoles VCF para la temporada 25.26, la octava temporada de un programa que reúne más de 45 clubes conveniados con el Valencia CF en la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia.  

UN PASO MUY IMPORTANTE

El joven club de La Costera confía en seguir creciendo de la mano de Escoles VCF. “Entrar en Escoles VCF es el paso que nos puede permitir seguir creciendo y ofrecer un mejor nivel de entrenamientos para nuestros jugadores” explica Toni Gras, Director Deportivo del Canals Promeses CF. “Optar a entrar en Escoles VCF era muy importante para nosotros” señala Toni.

UN CLUB JOVEN Y EN CRECIMIENTO

En apenas 10 años el Canals Promeses CF ha crecido hasta contar con más de 300 jugadores. “En Canals hay mucha tradición de fútbol y ahora entrar en Escoles VCF nos permite que nuestros entrenadores tengan una mejor formación y que en la Academia VCF tengan también conocimiento de nuestros jugadores que podrán crecer en un mejor contexto y con mejores herramientas”.

CRECIMIENTO Y COMPROMISO ESCOLES VCF

Con la incorporación del Canals Promeses CF al programa Escoles VCF el Valencia CF sigue ampliando el programa Escoles VCF que inicia su octava temporada con cerca de 50 clubes conveniados.

OBJETIVOS

El objetivo de este programa Escoles VCF es compartir la formación con los técnicos de los distintos clubes conveniados y la metodología de trabajo de la Academia VCF, la cuarta mejor de Europa en la formación de jugadores para competir en la élite, captar talento en nuestro territorio y extender el valencianismo.

Copyright 2013-2025 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.